Ven a conocer el Centro Nuevo Despertar
inicio EMF Balancing Technique
reiki
  sesiones individuales contacta con nosostros



Honrando a la Humanidad
EL SÍMBOLO
El Símbolo (el entramado visto desde arriba)

El Símbolo, equilibrando Caos y Orden, manejando tu energía personal. Representa la sencillez del corazón y la complejidad de la mente.

Comenzamos con el corazón que trabaja a través de la mente y se une con ella; es entonces cuando vamos a experimentar, va más allá de las palabras.
El manejo de la energía personal: Esto va a ser grande. Ya estamos desarrollando el entendimiento de cómo utilizar la Energía Personal, nuestro recurso más preciado que se canaliza a través de nuestro entramado mostrando las fibras

de luz y nuestro pequeño Mercaba: nuestra huella de identidad geométrica. Cuando activamos este campo, estamos diciendo al Universo: “estamos aquí, evolucionando”.
En la EMF Balancing Technique somos pioneros, seguimos estando a la vanguardia de las nuevas energías.
La EMF Balancing Technique nos prepara de una forma natural y práctica para poder asumir la resonancia de cualquier otra técnica o terapia.

El Símbolo, es la energía enfocada y la clave para ganar control sobre el conocimiento escondido y el poder.

En el momento del ahora, manifestamos la energía de muchas maneras: pensamiento, acciones, emociones. etc. Cada ser humano está rodeado por un campo electromagnético que se conectan con los chakras. A esto le llamamos Entramado Universal.

Todos tenemos la capacidad de equilibrar nuestro entramado y cada vez que lo equilibramos sentimos que cambiamos.
La energía del entramado cósmico es la que nos nutre en nuestro proceso espiritual.

El Símbolo irradiado

El Símbolo se extiende más allá del cuerpo humano

La EMF Balancing Technique, es un proceso metafísico, “ lo que está más allá de lo físico, es el estudio de lo abstracto de Ser y de Dios en su dualidad”.

El Símbolo, sistema organizado de energía que se extiende más allá del cuerpo humano, capaz de afectar la realidad física. Es la clave para acceder y utilizar el conocimiento útil y el poder o la energía contenida en este sistema organizado.