Página Principal - Centro Nuevo Despertar
Ir a la página principal Todo sobre la EMF Balancing Technique Litios: Cristales Luminosos de la Nueva Generación ¿Qué son los Tachyones? Productos disponibles en el Centro Nuevo Despertar Contacta con nosotros
>

Tipos de Tachyones

>
>

Ir a página Principal

Contacta con nosotros

TU TIENDA DE TACHYONES
EN MADRID

C) LOPE DE RUEDA 13 entreplanta
28009 MADRID (metro Goya)

También puedes informarte
en el teléfono
915746233
o enviarnos un e-mail:

info@centronuevodespertar.com
0

 


TIPOS DE TACHYONES

Los Tachyones son cristales especiales cargados con la energía Tachyon, con una función y propósito distintos según la forma, el tamaño y el color.

DONUT

Donut

Todos los Donuts soportan el nivel físico y se pueden usar para el trabajo con el cuerpo y con los chakras.

Donut pequeño: Trabajo focalizado y puntual. Procesos de sanación.
Donut mediano: Acción suave y general, ideal como colgante. Procesos corporales.
Donut grande: Acción potente a nivel global. Ampliación de la conciencia, mejora conexiones con la tierra.

ANILLO ESTRELLA

Anillo Estrella

El anillo estrella apoya al humano como ser cósmico y permite recordar nuestros orígenes.
Brinda el contacto con los poderes universales de las estrellas.
“Existen 15 anillos estrella de color diferente relacionados con una estrella o una galaxia.”

CONOS

Cono

El cono soporta tanto el cuerpo como el alma dentro del marco de cualquier terapia o trabajo con el cuerpo y con los chakras. Potencia los efectos de los tratamientos, limpia chakras y equilibra los meridianos.

PIRÁMIDES

Pirámide

Las pirámides (cuerpo emocional) despiertan memorias de antiguos patrones y facilitan su liberación. Son herramientas bonitas para anclar la energía de la habitación, elevarla o mantenerla libre de confusión o influencias.

ÁRBOL DE LA VIDA

Árbol de la Vida

Árbol de la vida, grande: Soporte del potencial.
El árbol de la vida apoya los procesos mentales y espirituales.
Procura un soporte suave y protector ideal como colgante, es un buen apoyo para mantenernos frescos ante las situaciones muy agotadoras de la vida diaria.

Árbol de la vida, pequeño:Estimula y manifiesta claramente nuestro potencial. Requiere un uso consciente.

FLECHA DEL ALQUIMISTA

Flecha del Alquimista

La Flecha del Alquimista protege y limpia los espacios.
Apoya la claridad y la tranquilidad y ayuda a centrarse en lo que se quiere lograr. Colgada en una habitación, en una ventana o en el coche, ayuda a ser más consciente de lo que sucede alrededor. También hace más intensos los sueños cuando se deja bajo la almohada por la noche. Puede usarse además para la sanación puesto que transforma los trastornos energéticos del cuerpo o del aura. La flecha cumple también la función protectora de un escudo.

ESFERA
Esfera

De forma general la esfera tiene un efecto de anclaje. Nos ayuda a estar plenamente en el plano terrestre y procura un apoyo a nivel emocional y psíquico.
También potencia la calidad de flujo energético en un lugar. La esfera procura paz y armonía durante las actividades cotidianas.

ESFERAS EQUILIBRADORAS
Esferas Armonizadoras

Cosmetixx: Para equilibrar las sustancias artificiales de los cosméticos.

Plantwonder: Para equilibrar y fortalecer las plantas.

Cleanoxx: Para equilibrar las sustancias artificiales de los productos de limpieza de la casa y facilitar su degradación.

VARILLA ESTELAR

Varilla Estelar

Tienes una especie de varita mágica en tu cuerpo: la columna vertebral. La condición y posición de la columna vertebral es esencial para todo el cuerpo (función). La optimización de la columna vertebral también afectan a tu evolución personal, ya que los chakras están conectados a la columna vertebral en la parte delantera y en la espalda. El efecto de tener la varita estelar verticalmente entre tus manos apoya la construcción de la columna vertebral. Si la tienes horizontalmente apoya la sincronización de los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro. Su función especial es de limpiar los cuerpos de energía a tu alrededor moviéndola alrededor de tu cuerpo a una cierta distancia.

CORDÓN ARCO IRIS

Cordón Arco Iris

Además de servir para colgar los Tachyones, el cordón Arco Iris se puede llevar solo. Trae relajación y calma a cualquier parte del cuerpo donde lo lleves: tobillo, muñeca, cuello.